martes, 14 de febrero de 2012

SABOR DE AMOR, CORAZÓN CONTENTO Y, EJEM, LAS FLECHAS DEL AMOR, JAJAJAJAJA.

Aunque casi todas las grabaciones, sobre todo las buenas, las hago yo y mis Vampirettes, bueno, tengo un amigo, que se llama Juan, a quien, en determinadas ocasiones, le dejo que me haga algún corito en alguna de esas canciones que versionamos. Pero él es más de baladas, pop español y ñoñerías por el estilo, y últimamente está grabando algunas cosas que, ......., pufffffff, la verdad que me tiene un poco preocupado, jajajajajaja,

Aquí dejo algunos ejemplos. La de " Sabor de amor ", pase. El " Corazón contento ", pues aunque sé que pronunciaba la "z " al decir " corazón ", porque estaba yo delante, pues me pongo de los nervios cuando la oigo, porque se oye " corasón ", jajajajajajaja. Pero es que lo de " Las Flechas del amor " de esa tal Karina, es fuerte, pero que muy fuerte que le diera por cantarlo, eh???. Tuve que ponerle luego a acompañarme en varios rocks, porque no le veía yo muy bien de la azotea, jajajajaja.

SABOR DE AMOR - DANZA INVISIBLE.

CORAZÓN CONTENTO - MARISOL.

LAS FLECHAS DEL AMOR - KARINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario