jueves, 14 de febrero de 2013

EIGHT DAYS A WEEK - THE BEATLES.

A ver, que el Juanillo me pidió que cantase con él ( no sabe ná, pues no ganan las canciones cuando se escucha mi voz junto a la suya, jajajajajajaja ), esta bonita canción de los Beatles. Siendo de mi grupo favorito, no pude negarme. Y como hoy se celebra el día de los " enamolaos " ( Fiesta patrocinada por El Corte Inglés, y similares, para sacar pasta como sea, jajajajajajaja ), pues es un tema que podría servir, mucho mejor que cualquier regalo material, para decir, de una forma sencilla, clara, desnuda, preciosa, apasionada, y sincera, sin más adornos ni florituras, a la persona amada, que la queremos, y la necesitamos a nuestro lado, ........., los ocho días de cada semana.

""""" Ooh I need your love babe
Guess you know it's true
Hope you need my love babe
Just like I need you
Hold me, love me, hold me, love me
Ain't got nothing but love babe
Eight days a week

Love you every day girl
Always on my mind
One thing I can say girl
Love you all the time
Hold me, love me, hold me, love me
Ain't got nothing but love babe
Eight days a week

Eight days a week
I love you
Eight days a week
Is not enough to show I care """"".


EIGHT DAYS A WEEK - THE BEATLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario