miércoles, 10 de abril de 2013

INTO THE FIRE - THE SCARLET PIMPERNEL

Cuando hace ya más de 20 años, llegó a mis manos el doble CD del musical " Jekyll & Hyde " ( del que grabé y subí aquí, el " This is the moment " ), no tuve más remedio que escucharlo varias veces. Luego pude verlo en el teatro, en directo. Una maravilla. Sus autores, Frank Wildhorn y Leslie Bricuse, hicieron más, " The Civil War ", " Cyrano ", ......, y por supuesto, una auténtica joyita que se llamó " The Scarlet Pimpernel ".

Es probable que hayáis visto la peli, en blanco y negro, protagonizada por Leslie Howard. Una especie de " Zorro ", un justiciero, que oculto bajo otra identidad, salva, a personas inocentes, de la muerte por guillotina, en la violenta y turbulenta época de la Revolución Francesa. En esta canción, se le unen varios compañeros ( no me ha quedado otra que echar mano del Juanillo en los coros, jajajajajajaja ), para ayudarle en sus aventuras, mientras canta este tema, en mi opinión absolutamente impresionante.

No encontraba intrumental, como de otras muchas canciones que busco. De repente, apareció ( ¡¡¡ y vaya pedazo instrumental !!! ), y no tardé nada en grabarla, tal y como la recuerdo, como casi siempre hago. No he vuelto a escuchar el original antes de ponerme a ello. Las prisas son las prisas, jajajajajajaja.

""""" ¡¡¡¡¡ Into the fireeeeeeeeeeeeeeee !!!!! """"".

INTO THE FIRE - THE SCARLET PIMPERNEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario