viernes, 5 de octubre de 2012

ALGO DE MÍ - CAMILO SESTO.

Buenas, soy Juan. El vampi, Lestat, se ha cabreado, aunque me lo niega,, pues por la canción de José Feliciano, he recibido bastante felicitaciones, nunca mejor dicho. Y aunque no lo parezca, los vampis son muy sensibles, y muy tiquismiquis, lo disimulan, pero lo son, y más Lestat ( no hay más que oirle cantar la de " Si tú te atreves ", por ejemplo ). Pues me ha dicho, hala, la próxima cántala tú, y hasta si quieres te dejo que la subas a mi Blog, ya que te dicen que les gustas tanto. Y, al mismo tiempo, me ha llamado " baladitas ", " pringao ", y " niñita tierna ", bueno, y más cosas ( " so moñas " ha sido lo último, mientras se retiraba a sus aposentos ), pero prefiero no reproducirlas aquí, jajajajaja. Al final, le he logrado convencer para que me acompañe un poquito en alguna estrofa. Si os dais cuanta, casi al terminar, antes de la parte instrumental, en el " para tiiiiiiiii ", el pollo lo aguanta más para que se note bien su voz. Espero que os guste, y un saludo, porque no sé si me volverá a dejar escribir aquí. Seguro que pronto se marca un rock de los suyos. 

ALGO DE MÍ - CAMILO SESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario