jueves, 27 de septiembre de 2012

UNCHAINED MELODY - RIGHTEOUS BROTHERS.

Ésta sí, ésta la hemos elegido, Juan y yo, por unanimidad ( fácil, somos dos ). Para que luego digan que Lestat no es romántico, que hay quien lo dice, eh???, jajajajaja. Los vampis también tenemos nuestro corazoncito.

Antes de dar al play, hay que ponerse en situación. La canción lo merece. Recordemos la escena ( el tema forma parte de la Banda Sonora de Ghost ) , que yo soy mucho de visualizar escenas. La chica amada con su camisetita, el torno, el barro entre sus manos tomando forma, él acercándose por detrás, ...puffff, si me llaman para protagonizar esa peli, con lo ansias que soy, tienen que desalojar el plató, ..., pues no me gusta a mí el barro ni ná, jajajajajaja . Ahora en serio, una preciosa canción de amor. Y por amor, se va, y se vuelve si hace falta.

""""" ... wait for me, wait for me I'll be coming home wait for me Oh, my love, My darling, I've hungered for your touch A long lonely time, And time goes by so slowly And time can do so much Are you still mine? I need your love I need your love ... """"".

UNCHAINED MELODY - RIGHTEOUS BROTHERS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario