jueves, 20 de septiembre de 2012

BLUE SUEDE SHOES , DON,T ASK ME WHY - ELVIS PRESLEY

Hay canciones que se pueden cantar sentado. Pero ésta no, de ninguna forma. Como la versión que hace poco subí del " King Creole ", está en el Blog, un poco más abajo, no sé si estará mejor o peor cantada ( porque la he hecho del tirón, y me he desmelenado, nunca mejor dicho, a base de yeahs, uuuuussss, babys, hablando al principio y casi al final, diciendo burrruaaaassssss, y de todo un poco, jajajajajaja ), pero más potente no puede ser. Insisto, si Elvis ( Elvitín, jajajaja ), viviera, y hubiera escuchado tanto esta pista como la del " King Creole ", sé que le gustaría interpretarlas así. Ya simplemente con la introducción, es imposible no levantarse y mover el cuerpo en todas direcciones. Así le ha pasado al Juanillo al acompañarme, que lo he dejado baldao, jajajajajajajaja.

BLUE SUEDE SHOES - ELVIS PRESLEY.



Y ya que estoy, dejo la grabación que hice hace poco del " Don,t ask me why ", canción que, como " King Creole " y " Crawfish ", que igualmente podéis encontrar debajo, pertenece a la soberbia Banda Sonora de la magnífica película " King Creole ". Y es que todas y cada una de ellas, son ya clásicos en el repertorio del Rey. Elvitín, vamos, jajajajajaja. Acohonante, con perdón, jajajajajajajajaja.

DON,T ASK ME WHY - ELVIS PRESLEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario