lunes, 17 de septiembre de 2012

LOS DUETOS: NAI Y LEST.

Un detalle que llamó poderosamente mi atención, cuando empecé a grabar y subir canciones a Internet, fue la posibilidad de hacerlo junto a otras personas, no vampiros como yo, jajajajaja, a distancia, mezclando nuestras voces, y uniéndolas mediante el correspondiente programa de edición de sonido. Y encima es bastante fácil.

Pues bien, voy a publicar aquí algunos de los que he tenido el placer de grabar junto a esa personita de la que hablaba en el anterior post. Alguien que tiene un gusto extraordinario a la hora de elegir temas bien bonitos, que yo, en su mayoría, desconocía, hasta que me los enseñó. Una persona que tuve la suerte de conocer, amable, simpática, sincera, detallista, y a la que resulta fácil, muy fácil, llegar a apreciar y a querer.

Por si esto fuera poco, que no lo es, canta genial, bueno, ..., no, no canta, interpreta cada canción de una forma muy especial,  y consigue transmitirnos la emoción con la que entona cada nota, cada estrofa, cada frase, ... . Y eso es algo que no muchos logran. Ella sí, Nai sí. Por cierto, Nai fue la que bautizó el sitio al que subía mis grabaciones, como " rincón oscuro ", suya fue la idea, y por ello, cuando puse nombre a este Blog, lo utilicé también.

Hemos grabado algunos dúos más, pero hoy voy a publicar éstos. El de Alaska y el de Aladdin, fueron los primeros, se nota en el sonido. Se podrían grabar de nuevo, pero creo que es mejor dejarlos como se hicieron. No sería igual, aunque pudieran sonar mejor.

NI TÚ NI NADIE - ALASKA - NAI Y LEST.



UN MUNDO IDEAL - ALADDIN - NAI Y LEST.



VIVO POR ELLA - NAI Y LEST.



COSAS DEL AMOR - NAI Y LEST.



NO ME AMES - NAI Y LEST.



PERO A TU LADO - NAI Y LEST.



NO PIDO NADA MÁS - NAI Y LEST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario